36.500 ÁRBOLES PLANTADOS AL AÑO – Join Contract
es
36.500 ÁRBOLES PLANTADOS AL AÑO

36.500 ÁRBOLES PLANTADOS AL AÑO

Noticia

Join Contract ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización Eden Reforestation Projects para ayudar a la reforestación de zonas devastadas ubicadas en países como Etiopía, Madagascar, Haití, Nepal, Indonesia y Mozambique. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de contribuir de forma sostenible a la mejora del Medio Ambiente de nuestro planeta. En Join Contract somos conscientes del impacto que el desarrollo de nuestro trabajo puede ocasionar y por ello, hemos querido aportar nuestro grano de arena ayudando a Eden Reforestation Projects a plantar 100 árboles al día (36.500 al año) para poder reforestar esas zonas que han sido devastadas por diferentes causas.

Desde el inicio de nuestra andadura quisimos adoptar una política de Responsabilidad Social Corporativa que reflejara de forma directa y transparente los valores de la Compañía y con Eden Reforestation Projects hemos encontrado la forma de poder devolverle en cierta medida al planeta el impacto que generamos en él con nuestro desarrollo empresarial.

Además, la aportación que hace Join Contract no sólo va destinada a que las zonas asoladas vuelvan a generar la vida y el paisaje que tenían en sus orígenes sino que gracias a nuestra colaboración, favorecemos también la contratación de personal oriundo mediante al programa de inserción laboral que Eden Reforestation Projects tiene establecido en cada una de sus áreas de actuación.

En Join Contract nos sentimos verdaderamente orgullosos de contribuir en la preservación del Medio Ambiente y cooperar con nuestro trabajo y esfuerzo para que proyectos como el de Eden Reforestation Projects tengan cada día más socios colaboradores y más peso en la sociedad.

Recientemente Eden Reforestation Projects ha iniciado un nuevo proyecto situado en Kenya, reforestando zonas arrasadas desde hace años. Kenya es un territorio con mucha riqueza forestal de origen pero que, a lo largo de sus años de historia ha sufrido consecuencias muy negativas en sus paisajes. Eden Reforestation Projects arranca por lo tanto un plan de saneamiento de las tierras y la reforestación de las mismas. Un proyecto cuyos resultados esperamos poder disfrutar en breve, dada la calidad de la tierra keniata y la ayuda que Join Contract aporta a este proyecto.


Post Your Thoughts