ARRANCA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOE – Join Contract
es
ARRANCA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOE

ARRANCA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOE

Noticia

FIN DE SEMANA HISTÓRICO EN LA PRIMERA CARRERA MUNDIAL DE MOTOE. SETE GIBERNAU REMONTA 4 POSICIONES Y SUMA SUS PRIMEROS PUNTOS.

Este fin de semana ha tenido lugar la primera carrera de MOTOE de la historia en el circuito alemán de Sachsenring. Sete Gibernau, piloto oficial del Join Contract Pons40 Team, ha logrado una gran remontada después de lograr la decimotercera posición en los entrenamientos que tuvieron lugar el viernes y sábado.

Durante la carrera del domingo, Sete ha logrado el objetivo marcado para esta primera prueba que era marcar su propio ritmo y entrar dentro del Top 10, quedando noveno de la lista.

Durante toda la carrera el piloto ha liderado el segundo grupo, lo que le ha sumado un total de 7 puntos. Según ha comentado Sete “el equipo ha hecho un trabajo inmejorable desde el principio y hemos ido de menos a más. El objetivo de esta primera carrera era acabarla y lo hemos conseguido. Hemos estado en el segundo grupo y cerquita del primero, haciendo una buena salida pero luego me he ido largo y ya he perdido contacto con ellos. Estoy contento y en Austria seguiremos trabajando para dar otro pasito más".

La próxima cita será en Austria, los próximos 9,10 y 11 de agosto.


Post Your Thoughts