CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE - Join Contract
es
CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Noticia

En el mundo empresarial estamos rodeados constantemente de documentación donde aparecen las siglas ISO, aunque no siempre sabemos que significan ni qué implican.

Como organización de normalización la International Organization for Standardization ha conseguido una posición de liderazgo en cuanto a reconocimiento y repercusión no teniendo rival en cuanto a la categoría que dan sus aprobados.

El origen de dicha organización y con ella las normas de reconocimiento internacional nace de la colaboración de delegados de 25 países en 1946 cuando la globalización empezaba a plantear la necesidad de simplificar la coordinación internacional y unificar los estándares industriales. Al año siguiente, tras ubicar su sede en Ginebra, inicia su actividad.

Desde su inicio la organización ha creado alrededor de 20.000 normas ISO de materias tan diversas como productos y servicios, procesos y sistemas o materiales.

En Join Contract hemos hecho un gran esfuerzo para poder alcanzar la ISO 9001 para los Sistemas de Gestión de la Calidad y la ISO 14001 para los Sistemas de Gestión Ambiental. Ha sido un aprendizaje interesante permitiéndonos reevaluar nuestros procesos, optimizarlos y aportando detalles que son mejores para la empresa y para el cliente.

La colaboración de todas las partes del proceso ha ayudado significativamente al trabajo en equipo y la concienciación ambiental que aunque ya era alta, siempre es interesante mejorarla por ser un reto de todos.


Post Your Thoughts