En Join Contract visitamos la feria Índex Qatar 2018 – Join Contract
es
En Join Contract visitamos la feria Índex Qatar 2018

En Join Contract visitamos la feria Índex Qatar 2018

Noticia

Después de poner en marcha dos nuevos establecimientos en Europa (Suiza y Noruega) hemos viajado estas semanas hasta Doha, capital de Qatar.

Qatar, junto con los Emiratos Árabes Unidos, forma uno de los hub comerciales más importantes y potentes a nivel mundial. Nuestro reto y objetivo es conseguir proyectos en durante los próximos años, y con ello, ganar presencia internacional más allá de Europa.

Invitados por el propio gobierno qatarí, hemos asistido a la feria ‘Índex Qatar 2018’. Tres jornadas que han reunido las principales tendencias a nivel mundial en la industria del diseño y equipamiento. La exposición atrajo a más de 4.500 asistentes de todos los sectores de la sociedad qatarí.

Qatar se prepara para celebrar el Mundial de fútbol en 2022, con una inversión que ronda los 65.000 millones de dólares.  Dato que lo convierte en el evento más caro de la historia. Está prevista la construcción de 12 estadios (algunos de lujo, con seis estrellas) pero también nuevas autopistas, cientos de hoteles, aeropuertos, redes ferroviarias e infinidad de infraestructuras vitales dadas las condiciones extremas del desierto.

 

 


Post Your Thoughts