Join Contract
es

THE FUTURE IS GREEN

 Nace el Join Contract  Pons 40 Moto E Team

2019 va a ser un gran año para nosotros. Además de crecer exponencialmente como empresa, vamos a presentar a nuestro equipo de motociclismo que competirá de la mano de Sete Gibernau en la nueva categoría de moto E, integrada en el mundial de motociclismo.

Hemos confiado en PONS Racing para arrancar en esta nueva aventura a través de una categoría de moto que representa el futuro de la tecnología y de la movilidad mundial. El equipo del ex campeón del mundo de motociclismo Sito Pons va a ser un gran aliado de Join Contract porque comparte con nosotros valores de marca como son el esfuerzo, trabajo en equipo y profesionalidad. A través del Join Contract Pons 40 Moto E Team, queremos trasladar al mundo entero la alianza entre 2 compañías pioneras con un gran poder de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Estaremos presentes en todas las pruebas del mundial de Moto GP de la mano del equipo de Moto2 de Pons Racing al cual también hemos querido respaldar para lograr una gran pole position para el nuevo campeonato de 2019. Muy pronto os contaremos más sobre esta nueva andadura de JOIN CONTRACT.

Sito Pons, Team Principal JOIN CONTRACT PONS RACING

"Poder anunciar la incorporación al equipo de un nuevo partner como es Join Contract me llena de orgullo. Desde el primer día que nos reunimos tuvimos claro que era una compañía que encajaba perfectamente con nuestro proyecto, compartiendo los mismos valores. Son pioneros y han conseguido diferenciarse en su sector, llevándoles a ser los líderes en sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Quiero agradecer la confianza que Join Contract deposita en nosotros y estoy seguro que juntos lograremos grandes éxitos, tanto en MotoE como en Moto2, y que este es el inicio de una larga y estrecha colaboración juntos".