Join Contract
es

ESPÍRITU DE EQUIPO

COMPROMISO CON NUESTROS VALORES

En Join Contract apostamos por los valores que nos caracterizan y definen como Compañía. Principios en los que creemos y que hacen de nuestro día a día, una empresa comprometida con nuestro equipo, proveedores y clientes. Porque nuestro trabajo es el resultado de una cadena de producción dentro de la cual todos y cada uno de los engranajes son fundamentales para la consecución de nuestros objetivos. Somos lo que somos gracias al conjunto de personas que nos rodean y que hacen que entre todos, podamos llevar a cabo proyectos que han ido creciendo de forma exponencial en los 5 años de vida que tiene la Compañía. Estos valores podemos resumirlos en “Espíritu de equipo, constancia, esfuerzo, exigencia y la apuesta por las nuevas tecnologías”.

De esta base nace el JOIN CONTRACT PONS40 TEAM. Un equipo de motociclismo eléctrico que comparte con nosotros todos y cada uno de estos valores y sin duda alguna, define el futuro de esta categoría deportiva a nivel mundial.

 

ÓSCAR NÁCHER, Co-fundador de Join Contract.

"Nuestra apuesta por el motociclismo va unida al sentimiento de equipo, nuestro compromiso con el medio ambiente y las nuevas tecnologías".

SITO PONS, Cabeza del Equipo.

"Desde el primer día tuvimos claro que Join Contract encajaba perfectamente con este nuevo proyecto".

SETE GIBERNAU, Piloto.

"Poder formar parte de esta nueva generación de motos eléctricas y colaborar en su desarrollo me motiva mucho y espero estar a la altura".