Nuevo NH Collection Valencia Colón – Join Contract
es
Nuevo NH Collection Valencia Colón

Nuevo NH Collection Valencia Colón

Noticia

En pleno corazón de la ciudad de Valencia se ubica el nuevo NH Collection que abrirá sus puertas a lo largo de este año.

La obra cuenta con la participación del estudio de arquitectura Sach y con el estudio de interiorismo de Lorenzo Castillo, mientras que la construcción integral del proyecto corre a cuenta de Join Contract.

Un total de 47 habitaciones + suites componen este nuevo hotel que sectoriza estos espacios en tres tipologías diferentes: Francia, Inglaterra e India. Junto a las habitaciones se disponen otros servicios como un restaurante, un hall de acceso con recepción, un gimnasio, parking propio y una terraza.

El proyecto trabaja la creación de un nuevo estilo que dialogue con las preexistencias del edificio, permitiendo la conservación y la restauración de sus elementos estructurales y arquitectónicos. Una nueva arquitectura que permite a sus usuarios una lectura global de las diversas etapas del conjunto.

En su construcción se han utilizado materiales naturales y colores nobles que permiten crear contraste con el blanco dando un aire de elegancia y modernidad.

Mármol, maderas, pinturas de colores oscuros y papeles estampados geométricos… junto a un mobiliario que reinterpreta un estilo clásico y permite generar una atmósfera única y exclusiva.

Una obra llave en mano de gran envergadura que permite a Join Contract consolidarse como una de las constructoras referencia en el mercado hotelero.

 

 

 

 

 


Post Your Thoughts