PRESENTAMOS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL JOIN CONTRACT PONS 40 TEAM – Join Contract
es
PRESENTAMOS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL JOIN CONTRACT PONS 40 TEAM

PRESENTAMOS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL JOIN CONTRACT PONS 40 TEAM

Noticia

El pasado 18 de junio, nuestro hotel el NH COLLECTION VALENCIA COLON fue testigo de la presentación oficial de nuestro equipo de MOTOE, el JOIN CONTRACT PONS 40 TEAM. La cita estuvo protagonizada por el piloto oficial del equipo, Sete Gibernau y el Director del mismo, Sito Pons, dos leyendas del motociclismo español de las últimas décadas.

Los medios de comunicación se interesaron por la vuelta de Sete al circuito de competición y por la perspectiva de futuro de esta nueva categoría de motos eléctricas que se desarrolla dentro del calendario oficial de MOTOGP.

Ante las preguntas de los medios, Sete afirmó que “hoy al ver los nuevos colores del equipo he vuelto a sentir cómo ese sentimiento de ilusión y motivación recorría mi cuerpo. Desde luego, nunca pensé que volvería a participar en un campeonato de motos desde que me retiré, pero la vida siempre te guarda sorpresas y aquí estoy. Estoy agradecido a Sito por esta oportunidad y estoy haciendo de este nuevo reto en mi vida una nueva ilusión. Poder formar parte de esta nueva generación de motos eléctricas y colaborar en su desarrollo me motiva mucho y espero estar a la altura. Quiero agradecer el apoyo de las marcas que confían en el proyecto y estoy seguro de que será un año divertido"

 

Sito Pons, sentado junto a Sete no dudó en comentar que estaba muy satisfecho por presentar el nuevo proyecto para la Copa del Mundo de MotoE. “Cuando apareció la nueva categoría teníamos claro que queríamos estar presentes. Sin duda alguna, las motos eléctricas están destinadas a ser el futuro del motociclismo y poder formar parte desde el inicio nos enorgullece y apasiona, y no veo mejor opción que hacerlo con un piloto como Sete Gibernau.

Sito no dudó en dedicar unas palabras a JOIN CONTRACT, partner en esta nueva andadura afirmando que "quiero aprovechar para dar la bienvenida al proyecto a un nuevo partner como Join Contract, que dará el nombre principal al equipo, junto al resto de partners que llevan acompañándonos durante tantos años”.

Oscar Nácher y Carlos Cercós, que acompañaron a ambos en la rueda de prensa, no dudaron en declarar que la apuesta de la compañía por el motociclismo va unida al sentimiento de equipo, al compromiso con el Medio Ambiente y las nuevas tecnologías. “Estamos ante el futuro del motociclismo internacional y en Join Contract queríamos ser parte activa de ello".


Post Your Thoughts