SONATA 32 – Join Contract
es
SONATA 32

SONATA 32

Noticia

En el inmejorable marco del NH Collection Valencia Colón se ubica el nuevo restaurante Sonata 32 dirigido por el joven, aunque experimentado Chef, Carlos Monsonís.

Orquestando el diseño de Lorenzo Castillo en un estilo “colonial british” con la ejecución de Join Contract, este espacio permitirá disfrutar de la luz y los intensos colores de nuestra tierra acompañados por detalles importados de exóticos rincones donde el visitante se podrá transportar para degustar una exquisita oferta gastronómica.

La integración de distintos estilos, referencias y países supuso un reto para el equipo de Obras y Diseño de Join Contract. Gracias al tesón y al esfuerzo para la mejora continua se alcanza una excelencia que no pasa desapercibida para el comensal.

En el salón llama la atención un precioso mueble rojo oriental cuidadosamente restaurado junto a un espejo que alberga centenares de años de imágenes en su haber, combinados con creaciones ad hoc como el sugerente sofá verde que envuelve la columna central.

Resaltando un perfil de cocina Mediterránea y productos frescos a diario, Monsonís con la experiencia adquirida en renombrados Restaurantes con estrellas Michelín, ha diseñado una carta donde los pescados de lonja y los productos locales de la huerta Valenciana llevan la voz cantante.

La cocina equipada por Join Contract con elementos de primera calidad y última tecnología dan al íntimo espacio de trabajo un cariz de laboratorio hogareño donde cada día se gestan delicias.

En pleno centro económico y comercial, la propuesta honesta, original y con criterio de un gran equipo culinario hará destacar este Restaurante dentro de las posibilidades cada vez más interesantes y elaboradas de la armonía culinaria valenciana.

La unión de la estancia en el Hotel NH Collection Valencia y la experiencia de Sonata 32 ofrecerán al turista una experiencia integral incomparable.

WWW.SONATA32.COM


Post Your Thoughts